martes, 16 de marzo de 2010

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "VINO EL FLAMENCO" EN VINO&ARTE

La exposición FLAMENCO nace de una pulsión puramente artística e íntimamente sentimental formulada a través del valiente método fotográfico analógico como honda declaración de intenciones enfocada a declamar este arcano género musical. En la fotografía de SUSANA SAUCEDA se capta un introspectivo detallismo espiritual de cante, toque y baile derivados de su profundo conocimiento del mundo del flamenco, detalles traducidos y expresados con ese matiz pasionalmente técnico y estéticamente sugestivo que sólo la fotografía analógica, con su esmerada captura de sombras y destellos, con la belleza y profundidad de sus imágenes, puede volver perdurables en el ojo de toda alma. 

Exposicion Vino el Flamenco

 A través de la fusión de la fotografía y el vino pretendemos dar una visión intimista y personal de estos dos mundos tan dispares y semejantes a la vez. Contando con el asesoramiento y colaboración de una gran fotógrafa y amiga como es Susana Sauceda , nos hemos embarcado en este pequeño-gran proyecto ; donde les acercaremos estas dos pasiones cargadas de sensaciones-aromas--momentos- color –sentimientos… y como no, ARTE.Gracias a todos y en especial a: Jorge Armestar y Juan Sanguino Collado; con quienes vendimiamos la exposición tomando una copa de VINO.

Del 17 de marzo al 14 de abril en VINO&ARTE
c/ Diego Muñoz Torrero, 4 (Los Bodegones)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena mi niña!

    Que gran trabajo y que grandes recuerdos!
    Con vino sabe muy bien. Nos vemos pronto, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un gran proyecto el que estais llevando a cabo....me quedarè por aquì para seguir leyendo las pròximas entregas.

    un fuerte saludo

    fus

    pd.te invito a que pases por mi blog

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails